PUBLICIDAD

Deportes

Dueto mixto mexicano termina octavo en Mundial de Natación

Trinidad Meza y Joel Benavides obtuvieron una puntuación de 77.5890 unidades tras su ejecución en la alberca de Budapest

Agencia Reforma

lunes, 20 junio 2022 | 13:15

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Budapest.- El dueto mixto mexicano de Trinidad Meza y Joel Benavides ocupó la octava posición en la Final de rutina técnica del Mundial de Natación de Budapest 2022, en la que fue su primera competencia de alto nivel como pareja.

Benavides y Meza obtuvieron una puntuación de 77.5890 unidades tras su ejecución en la alberca de Budapest en la que no estuvieron representantes que son potencias de la disciplina, entre ellas Rusia, que no compite a nivel internacional debido a la guerra que mantiene con Ucrania.

El dúo tricolor fue el segundo mejor de latinoamérica, después de los colombianos Jennifer Cerquera y Gustavo Sánchez, que ocuparon el sexto sitio. Es la primera vez que un dueto mixto mexicano compite en una justa del orbe.

Los italianos Gregorio Minisini y Lucrezia Ruggiero se proclamaron campeones mundiales con una puntuación de 89.2685. Los japoneses Tomoka Sato y Yotaro Sato se agenciaron la plata (86.5939) mientras que los chinos Haoyi Shi y Yiyao Zhang completaron el podio (86.4425).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search