Duelo fronterizo

Cobras Premier reciben al líder Bravos FC Juárez en Tercera División

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario
domingo, 14 abril 2019 | 06:00

Con 48 puntos en la actual campaña, ubicado en el primer lugar de la clasificación de los clubes sin derecho al ascenso, los Bravos de Juárez enfrentan este día a Cobras Premier, a las 11:00 horas en el estadio 20 de Noviembre, en actividad de la jornada 20 de la Tercera División.
El duelo presenta a dos conjuntos que marchan por caminos totalmente distintos, ya que el cuadro ofidio está lejos de la clasificación en el Grupo 13, al contabilizar únicamente ocho unidades.
En la pasada jornada los dirigidos por Tomás Campos se impusieron 2-1 a Cimarrones de Sonora, con lo que lograron mantener el invicto, al registrar 14 triunfos y cuatro empates.
Cobras por su parte sucumbió 4-2 ante La Tribu de Ciudad Juárez, otro de los equipos de esta frontera que quiere colarse a la siguiente fase.
En el enfrentamiento más reciente que sostuvieron Bravos y Cobras, en lo que fue la fase de interzonas del pelotón número 13, el cuadro filial derrotó 3-0 a los ofidios.
Con dos goles de Carlos Daniel Mauri y otro de Luis Fernando Mendoza, los Bravos obtuvieron el triunfo en el partido que puso en marcha la actividad de esa nueva etapa que concentró a cinco equipos del Grupo 13, cuatro de ellos de esta ciudad.