Deportes > Futbol mx

Duelo entre Bravos y Monterrey deja lado chusco en redes

La anulación del gol al holandés Vincent Janssen en tiempo de compensación generó tal confusión que el Community Manager se fue con la finta y declaró como vencedor al equipo de Rayados

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario

domingo, 16 febrero 2020 | 14:57

El lado chusco que dejó el partido entre Rayados de Monterrey y Bravos de Juárez fue originado por la propia página de la Liga MX que en su sitio y sus redes oficiales subió una publicación en la que dio como ganador al cuadro regio, cuando el juego había terminado con empate a un gol.

La anulación del gol al holandés Vincent Janssen en tiempo de compensación generó tal confusión que el Community Manager se fue con la finta y declaró como vencedor al equipo de Rayados.

"Ganó el campeón. En el tiempo agregado Monterrey consigue remontar en el marcador y su primera victoria en el torneo", fue la frase que acompañó la publicación de la Liga MX.

Minutos después la Liga se dio cuenta de la pifia y tuvo que borrar su publicación y lanzar la correcta. 

Ante esta situación, en su cuenta de twitter los Bravos de Ciudad Juárez no dudaron en trollear a la Liga MX, señalando que eso sucede cuando el Community Manager es aficionado de Monterrey.

“Como cuando el CM de la Liga BBVA MX le va a Rayados”, ironizó el club juarense, además de puntualizar que el juego terminó empatado a un gol.

En el minuto a minuto de la página oficial de la Liga MX que le dio seguimiento al duelo entre regios y fronterizos también dieron como resultado final el triunfo de 2-1 de Rayados.

Lo que sí es un hecho es que Monterrey sigue sin ganar en el Clausura 2020, algo que parece increíble por tratarse del actual monarca del futbol mexicano.

close
search