Deportes

Dominan Brujos Campeonato Regional

Este fin de semana consiguieron su sexto triunfo consecutivo

Jesús Rodríguez
El Diario de Juárez

lunes, 02 marzo 2020 | 16:29

Alejandro Martell / El Diario de Juárez | Omar Gómez en la caja de bateo

Omar Gómez puso viajera la esférica y condujo a los Brujos a su sexto triunfo consecutivo dentro del Campeonato Regional de Beisbol de Primera Fuerza 2020, al imponerse 5-2 a La Tribu.

Con compañero en los senderos, Gómez pegó el cuadrangular en la cuarta entrada y fue factor para que la novena hechicera mantenga el invicto en el torneo local.

La Tribu no pudo aguantar la ventaja de 2-1 que tenía en el encuentro que se llevó a cabo en el estadio Carta Blanca.

Con el juego empatado a dos carreras por bando, Omar Gómez dio el estacazo ante las ofertas del lanzador abridor Martín Rodríguez, para darle a su equipo una ventaja que ya no perdió.

Óscar Aragonés produjo la quinta anotación para sellar la victoria y dejar cifras definitivas en la sexta jornada del regional.

Ray Rodriguez ganó su tercer partido de la temporada, al permanecer cinco entradas en el montículo en las que no permitió carrera limpia.

El autor del cuadrangular fue el bateador más destacado de Brujos con tres imparables; Óscar Sigala también se despachó con tres indiscutibles.

El serpentinero Gabriel Aguilar se agenció el salvamento al tirar dos entradas en blanco. Los dirigidos por Fernando Menchaca ahora tienen marca de 6-0.

La derrota correspondió a la serpentina de Martín Rodríguez, que permitió cuatro de las cinco carreras; toleró siete imparables y otorgó una base por bola.

En su relevo, Hugo Gutiérrez permitió una carrera más, le conectaron tres imparables, dio una base por bola y ponchó a dos adversarios.

Por La Tribu también vieron acción los lanzadores Pablo Lira, Irving Guel e Irving Domínguez.

A la ofensiva por la escuadra indígena destacaron Andrés Rivas y Carlos Velasco, que se fueron de 4-2, además de Luis Aguirre que se fue de 3-2 con una producida.

La próxima semana La Tribu se medirá a la novena de la Liga Villahermosa, el sábado. y el domingo al conjunto de Servigas.

En otro resultado de esta sexta jornada, los Piratas Bayparts derrotaron 6-1 a la Liga Villahermosa.

La victoria correspondió a Pablo González que se bajó de la lomilla en la octava entrada; el relevo corrió por cuenta de Juan Quiroz. El descalabro fue para Luis Serna.

En el tercero y último encuentro de la jornada dominical, la novena de Servigas doblegó 5-2 a THR. 

Resultados Jornada 6…

*Brujos 5-2 La Tribu

*Piratas 6-1 Villahermosa

*Servigas 5-2 THR

 

close
search