PUBLICIDAD

Deportes

Domina Red Bull última práctica con Max y Checo

El circuito de Jeddah le trae gratos recuerdos al mexicano

Agencia Reforma

sábado, 18 marzo 2023 | 09:00

Associated Press

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El neerlandés Max Verstappen dominó la última práctica libre en Arabia Saudita y Red Bull hizo el 1-2 con Sergio Pérez en el circuito callejero de Jeddah.

'Mad Max' lideró las tres prácticas y hoy cerró con un tiempo de 1:28.485, lejos quedaron los problemas estomacales del actual campeón que fue una imponente ráfaga.

Mientras el mexicano marcó el segundo mejor tiempo a + 0.613 de su compañero. Checo fue segundo en la primera práctica y tercero en la segunda. Y el español Fernando Alonso volvió a sorprender con Aston Martin y se quedó a +0.998, en el tercer lugar de la Práctica 3.

El mexicano salió primero con neumáticos blandos y mostró mejoría luego de los problemas en el auto que tuvo en las primeras dos prácticas.

El circuito de Jeddah le trae gratos recuerdos al mexicano, luego de haber conseguido el año pasado su primera pole position, sin embargo, no logró terminar dentro del podio. El piloto tapatío espera volver a repetir esa hazaña más tarde en la clasificación de hoy.

El siete veces campeón Lewis Hamilton con Mercedes se colocó en la quinta posición a +1.083 del primer lugar. En tanto, Charles Leclerc y Carlos Sainz con Ferrari no lograron encontrar su mejor ritmo y se quedaron lejos de las posiciones de privilegio, sexto y décimo respectivamente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search