PUBLICIDAD

Deportes

Documental narra la era de Durán, Leonard, Hagler y Hearns

Showtime difundirá “The Kings" a partir del 6 de junio

Associated Press

lunes, 12 abril 2021 | 16:19

Associated Press

PUBLICIDAD

Las batallas boxísticas entre Sugar Ray Leonard, Marvin Hagler, Tommy Hearns y Roberto “Mano de Piedra” Durán serán relatadas en un próximo documental que consta de cuatro partes.

Showtime difundirá el documental “The Kings" a partir del 6 de junio. La producción se concentra en los cuatro púgiles miembros del Salón de la Fama, quienes se enfrentaron nueve veces en forma combinada durante la década de 1980 y aportaron algunos de los pleitos más memorables de la época.

Esta serie de peleas comenzó con la victoria del panameño Durán sobre Leonard en su primer enfrentamiento, realizado en 1980. Culminó con el empate entre Leonard y Hearns durante su segundo duelo en 1989.

Incluyó el nocaut propinado por Hagler a Hearns en su combate de 1985, que incluyó un primer round épico, considerado uno de los mejores de la historia, así como la polémica victoria de Leonard sobre Hearns en 1987.

Tres de las contiendas fueron reconocidas por la revista The Ring como “La Pelea del Año”.

Stephen Espinoza, presidente de Showtime Sports, dijo que los cuatro púgiles “definieron una era en el boxeo”, renovando la popularidad de este deporte tras el retiro de Muhammad Ali.

Todos los episodios de la serie semanal estarán disponibles en las plataformas de Showtime, en “streaming” y sobre demanda.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search