Deportes

Doblegan Celtics a Knicks

Kyrie Irving fue ovacionado por el público del Madison Square Garden en la victoria de Boston sobre Nueva York

Associated Press

viernes, 01 febrero 2019 | 21:10

Associated Press

Nueva York, Estados Unidos— Kyrie Irving terminó con 23 puntos, 10 tableros y seis asistencias ante un público en el Madison Square Garden ansioso por iniciar cinco meses antes el cortejo hacia el próximo agente libre, y los Celtics de Boston derrotaron el viernes 113-99 a Nueva York, la primera noche de los Knicks desde el traspaso de Kristaps Porzingis.

El canje a Dallas dio a los Knicks dinero suficiente para ir tras dos agentes libres de elite para el próximo verano y los aficionados mostraron a Irving que desean que sea uno de los dos, aplaudiéndole antes y durante su regreso tras una ausencia de dos juegos con una lesión de cadera.

Marcus Morris añadió 18 puntos por los Celtics, que sumaron su octava victoria en nueve partidos.

Damyean Dotson aportó 22 unidades y Kevin Knox hizo 21 para los Knicks, que por su parte sufrieron su 12do descalabro consecutivo.

Irving es uno de los nombres que encabezan la generación de agentes libres de 2019, y si bien el escolta afirmó durante un evento para seguidores de los Celtics en otoño que su intención era firmar un nuevo contrato con Boston, no hay garantías de que eso ocurra. Durante la práctica de tiros por la mañana, pidió a los reporteros “pregúntenme el 1 de julio” si sus planes han cambiado.

Los Knicks canjearon a Tim Hardaway Jr., Courtney Lee y Trey Burke a Dallas junto con el lesionado Porzingis, y a cambio obtuvieron a Dennis Smith Jr., DeAndre Jordan y Wesley Matthews, más dos futuras selecciones de primera ronda.

close
search