Deportes

Doblegan Bucks a Wizards

Giannis Antetokounmpo hizo 37 puntos y 10 rebotes, además de encestar todos los 17 tiros libres que cobró, su mayor cifra de la campaña

Associated Press

sábado, 02 febrero 2019 | 21:31

Associated Press

Washington, Estados Unidos— Giannis Antetokounmpo sumó 37 puntos y 10 rebotes, y encestó todos sus 17 tiros libres _su mayor cifra de la campaña_ en una noche perfecta desde la línea por Milwaukee, al ayudar a los Bucks, líderes de la NBA, a doblegar el sábado 131-115 a los Wizards de Washington.

Con dos juegos de ventaja sobre Toronto por la cima de la Conferencia del Este, los Bucks suman tres triunfos seguidos, nueve de 10 y 20 de 24.

Brook Lopez agregó 21 unidades y Khris Middleton hizo 20. El armador titular Eric Bledsoe no jugó debido a dolor en el talón de Aquiles izquierdo.

Los Bucks acertaron 24 de 24 en tiros libres. Armaron una racha de 17-2 cerca del final del segundo cuarto, ganaban por 23 unidades al medio tiempo y por 32 tras los primeros minutos del tercer cuarto. Antetokounmpo anotó siete de los últimos 10 puntos en una importante racha en el segundo periodo, incluyendo una espectacular clavada sobre Jeff Green que se convirtió en una jugada de tres puntos.

Bradley Beal contribuyó con 24 puntos por Washington, Green agregó 20 y Otto Porter 18. Los Wizards han registrado una marca de 9-7 desde que perdieron a su escolta estrella John Wall por el resto de la temporada con una lesión de talón.

close
search