PUBLICIDAD

Deportes

Doblega Washington a Giants

Antonio Gibson tuvo su mejor registro en la NFL con 146 yardas

Associated Press

domingo, 09 enero 2022 | 15:36

Associated Press

PUBLICIDAD

Nueva Jersey.- Antonio Gibson tuvo su mejor registro en la NFL con 146 yardas, consiguió un touchdown y coronó su primera temporada con más de mil yardas terrestres en la victoria de Washington el domingo 22-7 sobre Nueva York, en el que pudo haber sido el último partido de Dave Gettleman como gerente general de los Giants.

Bobby McCain regresó la primera de sus dos intercepciones 30 yardas hasta la zona de anotación y Joey Slye conectó tres goles de campo para que Washington (7-10) terminara una temporada en la que pasó de ser el campeón defensor del Este de la NFC a un equipo del montón.

Jake Fromm, el quarterback de tercer equipo, lanzó un pase de anotación de 22 yardas en el cuarto periodo a Darius Slayton para que los Giants (4-13) rompieran el cero y terminaran con seis derrotas consecutivas una temporada miserable bajo el mando de Joe Judge.

El periodo de Gettleman como gerente de los Giants parece haber llegado a su fin después de cuatro temporadas en fila con doble dígito de derrotas. Esta estuvo marcada por las lesiones, incluida la del quarterback Daniel Jones, que lo mantuvo fuera las últimas seis semanas.

La decisión de la continuidad de Judge depende de la decisión de los copropietarios, John Mara y Steve Tisch, quienes tienen a un grupo de jugadores que se esfuerzan en cada jugada, pero no cuentan con el talento suficiente, particularmente en la ofensiva.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search