PUBLICIDAD

Deportes

Doblega Bravos por la mínima al Puebla

Por cuarto partido consecutivo, el paraguayo Darío Lezcano se hizo presente en el marcador

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

viernes, 11 septiembre 2020 | 22:33

Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario

PUBLICIDAD

Por cuarto partido consecutivo el paraguayo Darío Lezcano se hizo presente en el marcador, con lo que llegó a cinco goles en el Guard1anes 2020, y los Bravos de Juárez doblegaron 1-0 a Puebla, en actividad de la jornada 10 de la Liga MX. 

Con el triunfo el conjunto juarense no sólo se agenció los tres puntos en el tema de la clasificación, sino también se adueñó de las seis unidades que estaban en disputa en la tabla del cociente.

Bravos llegó a 13 puntos en el torneo, producto de tres victorias, cuatro empates y tres derrotas. Además arribó a 188 minutos sin recibir gol.  

La primera insinuación ofensiva fue por parte de Puebla y lo hizo con bastante dosis de peligro en un cabezazo de Maximiliano Perg que alcanzó a atajar el portero Enrique Palos para que luego la pelota se estrellara en el larguero.

El conjunto fronterizo no se daba por enterado que el partido había comenzado cuando el cuadro poblano ya había generado tres jugadas de peligro, a los cinco minutos de que se dio el silbatazo inicial.

Pero Juárez despertó. Marco Fabián puso un centro a profundidad y conectó con Flavio Santos, que patrullaba la banda de la derecha, pisó el área y sacó un centro raso que Darío Lezcano alcanzó a rematar con la rodilla izquierda para abrir el marcador, al 6’ de acción.

Al minuto 40 apareció el primer cartón preventivo. Israel Reyes de Puebla fue amonestado por una falta sobre Marco Fabián.

Para el arranque de la parte complementaria la escuadra camotera realizó una modificación, con el ingreso de Amaury Escoto y la salida de Israel Reyes.

Con el transcurso de los minutos el juego se convirtió de ida y vuelta, con mayor llegada de Bravos, pero Mauro Fernández, que entró de cambio al minuto 63 por Eryc Castillo, no estuvo fino en el pase al compañero que cerraba la pinza.

Para la próxima jornada al equipo fronterizo le corresponde visitar a Xolos de Tijuana, el viernes 18 de septiembre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search