PUBLICIDAD

Deportes

Doblega Bravos a San Luis y gana tercer lugar en Copa Telcel

Dos goles del delantero paraguayo, Darío Lezcano, le dieron la victoria al equipo juarense

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

viernes, 17 julio 2020 | 19:29

Archivo/El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con par de goles del delantero paraguayo Darío Lezcano, los Bravos de Juárez derrotaron 2-1 al Atlético San Luis, para quedarse con el tercer lugar de la Copa Telcel, que se realizó en León, Guanajuato.

Luego de librar los primeros 15 minutos, con una presión alta por parte de Bravos, las redes se movieron al minuto 17 con la primera anotación de Darío Lezcano.

En una mala salida de San Luis, Alan Mendoza robó la esférica, condujo algunos metros por la lateral de  la izquierda en relación a su ataque, sacó un centro raso al que llegó puntual Lezcano para cachetear la esférica de derecha y adelantar a los fronterizos.

San Luis logró responder con Nicolás Ibáñez, quien en un centro que dejó entrar y antes de que le cayera el defensivo, en los límites del área grande sacó riflazo que se fue por encima del arco que defendió Enrique Palos.

La escuadra tunera volvió a tocar la puerta al minuto 38 con un cabezazo de Ibáñez que Palos alcanzó a dar el manotazo para enviar a tiro de esquina.

Para la parte complementaria, Bravos saltó con los mismos 11 hombres que comenzaron el partido, mientras que San Luis solamente realizó una modificación.

Al minuto 51, en una salida tarde de Enrique Palos, que terminó llevándose al delantero, la árbitro no dudó en marcar la pena máxima. 

Ibáñez se encargó de cobrar la falta desde el manchón penal y con disparo de derecha engañó a Palos para poner el empate momentáneo.

No terminaba de festejar la anotación el equipo de San Luis, cuando apareció en el área Darío Lezcano, quien sacó disparo cruzado para vencer la estirada del cancerbero y devolverle la ventaja a Bravos, que se quedo con el tercer lugar de este certamen.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search