PUBLICIDAD

Deportes

Doble triunfo de Indios ante Rojos de Jiménez

El tercer juego de la serie se desarrollará este sábado en el estadio Juárez

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

viernes, 03 junio 2022 | 22:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los Indios de Ciudad Juárez consiguieron doble triunfo este viernes al derrotar como visitantes a los Rojos de Jiménez en los partidos 1 y 2 de la serie 4 del Campeonato Estatal 2022.

La lluvia del pasado jueves sobre el diamante del estadio 21 de Marzo de Jiménez obligó a que este viernes se jugaran dos partidos, ambos a 7 entradas.

En el primer encuentro los de Ciudad Juárez consiguieron un triunfo con pizarra de 3-2 sobre los Rojos. Dos carreras en la quinta entrada fueron la clave para que la Tribu consiguiera su séptima victoria de la temporada.

De nueva cuenta el abridor de los Indios Luis Payán se quedó con el triunfo, es el cuarto consecutivo que consigue de cuatro juegos lanzados en la campaña. 

En el segundo juego la ofensiva de los Indios se soltó y derrotó por nocaut en cinco entradas a los Rojos, con pizarra final de 12-2.

Omar Gómez destacó con un ‘Grand Slam’ en la tercera entrada para poner arriba a los Indios 7-2 en ese momento. Las carreras de la victoria cayeron en la cuarta y quinta entrada para consumar la octava victoria de la Tribu, que por el momento cuenta con récord de 8-3.

Rojos e Indios se vuelven a enfrentar este sábado en el tercer juego de la serie, que ahora se desarrollará en el estadio Juárez a partir de las 7:30 pm.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search