PUBLICIDAD

Deportes

Dividen Chihuahuas triunfos con Express de Round Rock

Esto, en una doble jornada que se tuvo que jugar por las fuertes lluvias que interrumpieron el partido del domingo

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

lunes, 28 junio 2021 | 23:15

PUBLICIDAD

El Paso— Los Chihuahuas de El Paso dividieron triunfos con el Express de Round Rock la noche de este lunes en el Southwest University Park, en una doble jornada que se tuvo que jugar por las fuertes lluvias que interrumpieron el partido del domingo.

Ese día, el encuentro fue interrumpido después de que se habían jugado cuatro entradas completas y los paseños se econtraban abajo en la pizarra 3-2. El juego se reanudó este lunes desde la quinta entrada, en la que los caninos anotaron dos carreras para darle la vuelta al marcador.

Pero Round Rock reaccionó con un ramillete de tres carreras en el séptimo episodio y tres más en el noveno para amarrar la victoria por 9 carreras a 4.

Ryder Ryan en labor de relevo fue acreditado con la victoria, mientras que a José Quezada se le cargó la derrota.

El segundo partido del día se jugó a siete entradas y la novena fronteriza consiguió la victoria 6-3, apoyados en una cuarta entrada en la que sumaron cinco rayitas, luego de haber recibido una carrera en el primer episodio.

Caleb Boyshley lanzó toda la ruta por los paseños y permitió ocho hits, tres carreras, no regaló bases y ponchó a cuatro, para acreditarse así su segundo triunfo del año por cero derrotas.

Empatados a una carrera, los Chihuahuas iniciaron el cierre del cuarto rollo con un doble de Taylor Kohlwey ante las ofertas de Joe Palumbo, que en este episodio entró de reemplazo en lugar de Tyler Phillips. Enseguida Palumbo caminó a Iván Castillo, luego a Michael Cantú para que se le llenara la casa.

Palumbo siguió con el descontrol en sus lanzamientos y también pasaporteó a Tucupita Marcano para que Kohlwey anotara de caballito la carrera del desempate.

El alto mando de Round Rock decidió que era todo para Palumbo y mandaron a la lomita a Luis Ortiz, que concedió base a Matt Batten y Castillo anotó la tercera carrera también de caballito. Kivlehan pegó elevado de sacrificio al derecho y Cantú en pisa y corre sumó la cuarta rayita para los Chihuahuas.

Luis Campusano fue ponchado y con dos outs en la pizarra Pedro Florimón pegó línea de hit al jardín izquierdo, Marcano y Batten llegaron a home y El Paso tomó una ventaja de 6 a 1.

En la parte alta de la sexta entrada el Express respondió con dos carreras, pero fue todo lo que pudieron hacer y no evitar la derrota en el segundo juego del día.

Este martes a partir de las 6:35 pm, Chihuahuas y Express se miden en el sexto y último juego de esta serie.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search