PUBLICIDAD

Deportes

Disfrutan Raiders sus nuevas instalaciones en Las Vegas

Es de clase mundial. No dejaron escapar ningún detalle, dijo Jason Witten, el nuevo tight end

Associated Press

miércoles, 12 agosto 2020 | 19:14

Associated Press Associated Press

PUBLICIDAD

Las Vegas— El quarterback Derek Carr le lanzó el balón a Henry Ruggs III en una jugada que demostró la velocidad del receptor novato. Mientras, un integrante del personal de los Raiders de Las Vegas hizo sonar una canción del rapero Lil Baby.

Momentos después, Carr encontró al tight end Darren Waller al centro mientras se escuchaba la música de Drake en el sistema de sonido.

Hubo un gran ambiente el miércoles en el nuevo complejo de 102 mil metros cuadrados y 75 millones de dólares que se encuentra al sur del Strip en Las Vegas.

“Lo loco de este centro de práctica es que es tan hermoso que hace que quieras venir a trabajar, hace que quieras venir y simplemente estar aquí”, dijo el corredor Josh Jacobs, quien no entrenó hoy.

El entrenador Jon Gruden dijo que Jacobs y Trent Brown no entrenaron por motivos de calendario en lo que es un componente de la nueva normalidad por la pandemia.

“Todos tienen un calendario por lo que ocurrirán algunas cosas extrañas”, indicó Gruden. “Nos da oportunidad de observar, en este limitado tiempo, a algunos jugadores que necesitamos”.

Gruden manifestó que también está entusiasmado con el nuevo alojamiento para el equipo, que se mudó este verano de la región de la bahía de San Francisco en preparación para su primera campaña en Las Vegas.

“Hay un ambiente distinto, es un gran complejo”, aseguró Gruden.

El nuevo tight end de los Raiders Jason Witten, quien pasó sus 16 campañas previas con los Cowboys de Dallas, sabe que unas instalaciones de clase mundial pueden alentar a un equipo durante los entrenamientos de verano.

“Ha creado ruido”, dijo Witten. "Hay una cierta energía con el centro, la ciudad, la comunidad. Creo que lo sientes cuando vienes, es de clase mundial. No dejaron escapar ningún detalle, provee una gran oportunidad. Creo que eso dice mucho de los propietarios, el mensaje que le envían a los jugadores.

Witten dijo que muchos de sus compañeros más jóvenes deberían ver como un reto esta oportunidad, de poder alistarse para la temporada en estas nuevas instalaciones. Después de todo, ello ayudó a convencer a Witten, elegido a cuatro Pro-Bowls, para firmar con los Raiders.

“No lo den por hecho”, dijo Witten. “No es como que encuentren esto en todos lados. Ciertamente soy afortunado de ser parte de esto. Fue uno de los temas que pasaron por mi mente durante el proceso, ‘¡hey!, qué gran oportunidad de poder vivir algo como esto’”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search