Disfruta Loaiza de la playa antes de ir a la cárcel

El exlanzador mexicano comenzará su sentencia de tres años de cárcel este sábado

Reforma
viernes, 19 abril 2019 | 16:50
Reforma

San Diego, Estados Unidos— El ex lanzador mexicano de las Grandes Ligas, Esteban Loaiza, disfrutó de un día en la playa antes de comenzar su sentencia de tres años de cárcel en Estados Unidos por narcotráfico.

“Saludos a todos, hoy en este día me fui a la playa, a ver y estar donde más me gusta estar. Disfruté el día antes de mañana, que es el día de entregarme (para cumplir la sentencia).

“Aquí estamos fuertes y vamos a seguir adelante con la frente en alto, y muchas gracias por todo el apoyo a mis fans, seguidores, familiares y amigos, los que son y ellos saben. Nos vemos fuera cuando acabe mi tiempo, muchas gracias a todos por estar conmigo”, escribió Loaiza en Instagram junto a una foto, donde se le ve muy delgado.

Loaiza, de 47 años, fue condenado a tres años de prisión, más cinco más de libertad condicional, por parte de un juzgado de San Diego, California, luego de que fue detenido por posesión de un cargamento de más de 20 kilogramos de cocaína, valuado en medio millón de dólares.

Después, se declaró culpable de narcotráfico en una audiencia en una corte de California, en la que una jueza le advirtió de que podría ser deportado una vez cumpla con su sentencia.

Además, Loaiza dio la dirección a donde le pueden escribir cartas.

“Aquí voy estar por orita en esta direction para todos mis fans familiares para los que me quieran mandar una carta o escribir muchas gracias por el apollo saludos a todos (sic)”, indicó.