PUBLICIDAD

Deportes

Disfruta Donovan Carrillo en el Mundial de Patinaje

El mexicano inició su participación con la canción de Bésame Mucho

Yarek Gayosso / Agencia Reforma

sábado, 23 marzo 2024 | 21:11

Associated Press | Donovan Carrillo, de México, realiza su rutina de patinaje libre en los campeonatos mundiales de patinaje artístico el sábado 23 de marzo de 3024, en Montreal Associated Press | Donovan Carrillo, de México, realiza su rutina de patinaje libre en los campeonatos mundiales de patinaje artístico Sábado, 23 de marzo 3024, en Montreal

PUBLICIDAD

Montreal, Canadá.- El patinador mexicano Donovan Carrillo logró 152.48 puntos en el programa libre y sumó 232.67 totales para ubicarse en el lugar 15 en la Final del Mundial de Patinaje Artístico sobre Hielo de Montreal. 

"Esta es la competición que más disfruté en mi vida. Mantendré este sentimiento en mi corazón para siempre. Muchas gracias a la audiencia. Quiero esforzarme aún más durante los próximos años y ver a dónde me lleva esto", dijo Donovan a Golden Skate.

"Espero que este sentimiento siga creciendo. Después de la cirugía sentí más hambre, quería lograr más. Por eso decidí mudarme a Canadá. Estoy muy agradecido con mis nuevos entrenadores, no sólo como entrenadores o mentores de vida".

El mexicano inició su participación con la canción de Bésame Mucho y terminó deleitando a la afición que le llenó de aplausos. Un sonriente Donovan celebró la rutina con la que logró su propia marca histórica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search