PUBLICIDAD

Deportes

Discutieron LeBron James y sus compañeros poner fin a la temporada

Este sábado se espera que los partidos se reanuden. Aunque la discusión seguirá

Agencias

viernes, 28 agosto 2020 | 17:09

Associated Press | LeBron James

PUBLICIDAD

Orlando, Florida— Cuando finalmente su enojo se exacerbó, LeBron James decidió levantarse y salir antes de que la reunión terminara. Con él salieron sus compañeros de los Lakers, publicó Los Angeles Times.

Eso fue el miércoles por la noche, y pasaron más de una hora en un salón del centro de convenciones del hotel situado en un inmueble de Disney World, discutiendo los efectos colaterales de no haber jugado el partido de esa tarde contra los Bucks de Milwaukee como protesta por el tiroteo en el que resultó lesionado Jacob Blake.

Ahora, su partido contra los Trail Blazers de Portland y otro entre Houston y Oklahoma City fueron pospuestos, aunque no existe un plan coherente sobre qué harán próximamente.

¿Qué caso tendría boicotear un solo partido y luego volver a jugar?

James, quien se siente orgulloso de su bien planeado activismo, tuvo suficiente con la indecisión. Se encontraba preparado para detener la temporada. Aunque había algunos compañeros que querían seguir jugando y que necesitaban que su temporada continuara, con miras al futuro.

El jueves por la mañana, la mayoría de los jugadores de los Lakers llegaron a un acuerdo: querían dar por terminada la temporada.

Después de varias reuniones, los Lakers decidieron seguir adelante con la temporada. Sin embargo, la discusión no ha terminado. El jueves por la tarde, James habló en una conferencia telefónica con los dueños del equipo y les insistió que ayuden a solucionar ese asunto.

Este sábado se espera que los partidos se reanuden. Aunque la discusión seguirá.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search