PUBLICIDAD

Deportes

Dirigirá 'Tata' a jugadores olímpicos ante Panamá

El partido será el próximo miércoles 30 de junio en Nashville, Tennessee

Édgar Contreras
Agencia Reforma

martes, 22 junio 2021 | 12:18

Agencias

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Gerardo Martino dirigirá los dos partidos en Estados Unidos (Panamá y Nigeria), más allá de que en el primero de ellos la base de la plantilla sea de la Selección Olímpica.

En el juego contra los panameños, el próximo miércoles 30 de junio en Nashville, Tennessee, el "Tata" estaría acompañado por Jaime Lozano.

La FMF cataloga a sus convocados como jugadores estelares. Soccer United Marketing, la empresa que organiza los partidos en Estados Unidos, exige dicha condición. De hecho, el sitio web del Estadio Nissan mantiene la publicidad del juego con elementos como Jonathan dos Santos, César Montes y Rodolfo Pizarro.

Se sabe que de los 45 jugadores llamados solamente hay cinco que aún no debutan con el Tricolor mayor, de los cuales dos son porteros (Luis Ángel Malagón y Sebastián Jurado).

Ese es uno de los argumentos de la FMF para el duelo. Por eso se mandó una lista tan extensa, sin distinciones.

México tiene que cumplir este año al menos con cinco partidos de los pactados con Soccer United Marketing. En este cuatrienio solo ha disputado 7 (los 5 de 2019 y los de Islandia y Honduras hace unas semanas), por lo que el encuentro contra Panamá le permitirá también oxígeno en dicho contrato.

El Tricolor Olímpico tendrá una preparación de lujo, contra los panameños, previo a la cita en Tokio 2020.

El plantel más experimentado se preparará en Los Ángeles para el compromiso del 3 de julio contra Nigeria, como parte de la preparación rumbo a la Copa Oro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search