Deportes

Directivos quieren a Kuri lejos del futbol

Existe el rumor de que obligarán al dueño de los Tiburones vender la franquicia

Reforma

miércoles, 03 abril 2019 | 20:21

Reforma

Ciudad de México— Fidel Kuri Grajales, dueño del Veracruz, deberá vender al club jarocho para la siguiente temporada, de acuerdo con información publicada por ESPN.

Pese a que el propietario de los escualos había dicho que pagaría los 120 millones de pesos para mantener a los Tiburones Rojos en la Primera División, habría clubes mexicanos que le pidieron a Kuri Grajales vender la franquicia.

“A Kuri le han dicho que tiene que vender al equipo. Le han pedido algún grupo de dirigentes del futbol mexicano que le hagan una buena oferta y no abusen de él, así son las palabras, que no lo echen del futbol con una patada donde ya saben”, reveló el analista David Faitelson.

“Lo que está claro es que los dirigentes del futbol mexicano, antes de la asamblea de mayo, han decidido que Kuri debe vender el equipo y no estar más en el futbol de Veracruz. Hoy les puedo adelantar que Kuri no va a seguir más en el futbol”.

La cadena también reveló que Grupo Orlegi, dueño del Santos, podría ser el comprador de la franquicia.

Además, Mario Trejo, quien fungió como vicepresidente deportivo desde mayo del año pasado, dejó su cargo a finales de marzo, le confirmó a Reforma.

close
search