Deportes > Local

Directiva guarda silencio

Algunos directivos del FC Juárez estuvieron presentes en la final de la Tercera División entre Bravos y Pumas

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

lunes, 10 junio 2019 | 06:00

Tomada de Internet

A pocas horas de que se confirme la llegada de una nueva franquicia de Primera División a la frontera con la negociación entre Bravos de Juárez y Lobos BUAP, la directiva del club fronterizo opta por guardar silencio.

Ayer, minutos antes de que se diera el silbatazo para comenzar el juego de vuelta de la final de Tercera entre Bravos y Pumas, Álvaro Navarro, vicepresidente deportivo del club juarense, aseguró que no sabía de qué se le hablaba cuando se le preguntó por el tema de la compraventa de Lobos, y la llegada de esa franquicia de Primera División a Ciudad Juárez.

“No sé de qué me hablas, no sé de qué me hablas, yo estoy concentrado en este juego”, se concretó a contestar el directivo de Bravos.

Contrario al juego de la semifinal que disputó Bravos en contra de Rayados de Monterrey un domingo antes y en la que estuvo presente Alejandra de la Vega, ayer no hizo acto de presencia en la carpa que se acondicionó para los miembros de la mesa directiva.

Sí estuvo presente Rodrigo Cuarón, quien también integra la directiva del equipo fronterizo como vicepresidente administrativo, pero al igual que jugadores de Bravos no dio opinión sobre el tema.

Leandro Carrijo, Iván Vázquez, Edy Brambila, además de Alejandro Domínguez, auxiliar técnico de Gabriel Caballero, también estuvieron en el juego final de la Tercera División.

Quien tampoco estuvo en esa área fue precisamente el director técnico Gabriel Caballero; una semana antes ahí estuvo junto a Alejandra de la Vega.

Hoy lunes 10 de junio dará inicio la Semana del Futbol Mexicano y por primera vez ya no habrá régimen de transferencias, pero el tema que llama más la atención es la mudanza del equipo Lobos BUAP a Ciudad Juárez.

Esta situación tuvo como límite de tiempo para definirse hasta las 23:59 de ayer domingo 9 de junio, en caso de que la negociación se haya concretado, hoy deberá hacer acto de presencia allá en Cancún, Quintana Roo la directiva de Bravos.

De concretarse el traspaso es muy factible que con la venta de Lobos al FC Juárez también esté incluido el equipo femenil del conjunto licántropo como parte del paquete que viene junto con el equipo de Primera División.

Misma situación pudiera suceder con la Sub-17 y Sub-20 de Lobos, que también vendían paqueteados en la franquicia del máximo circuito, y esto se maneja como una posibilidad ya que son propiedad de Mario Mendívil, quien actualmente es propietario de la franquicia de Lobos a través de un Patronato y fue quien hizo la negociación con los Bravos de Juárez,  equipo que pertenece a la empresaria Alejandra de la Vega.

close
search