Deportes

Día de acción... tres juegos de NFL en 'Thanksgiving' se servirán en la mesa

Vaqueros reciben a Raiders en el juego estelar, Leones abren el día frente a Osos y Santos cierran contra Bills

Associated Press

jueves, 25 noviembre 2021 | 06:00

Associated Press

Arlington— El horno y la parrilla pocas veces suelen utilizarse al mismo tiempo, pero esa combinación es tan peculiar en un día como hoy.

Tres partidos de futbol americano, encabezados por el “plato fuerte” de Vaqueros vs Raiders, se jugarán hoy jueves, en el Día de Acción de Gracias, enfrentamientos que también significarán el arranque de la semana 12 de la NFL.

Dallas, a enderezar el camino

Los Vaqueros de Dallas y los Raiders de Las Vegas tienen una oportunidad de enderezar su camino antes de la recta final de la temporada y de los playoffs.

Da la casualidad de que se están jugando el Día de Acción de Gracias. Los Vaqueros (7-3), líderes de la división Este de la Nacional, quieren recuperarse en casa después de una mala actuación ofensiva, tal como lo hicieron hace una semana y media contra Atlanta. Los Raiders (5-5) necesitan poner fin a una racha de tres derrotas consecutivas que les costó el primer lugar en la división Oeste de la Americana.

Ahora los Vaqueros vienen de una derrota por 19-9 ante Kansas City donde la ofensiva número uno de la NFL, con exhibiciones por debajo del par del mariscal de campo Dak Prescott y el juego terrestre, no anotó un touchdown.

Chicago y Detroit, necesitados de un triunfo

Los Leones de Detroit, equipo que aún no conoce la victoria en la temporada (0-9-1), recibirán a los Osos de Chicago en el primer platillo de juegos de la NFL del Día de Acción de Gracias.

Chicago (3-7) ha perdido cinco partidos seguidos y también podría perder a su entrenador esta semana, incluso aunque consiga una victoria. Matt Nagy recibió muchas preguntas en una conferencia de prensa sobre un informe de que ya no entrenará a los Bears después del partido del jueves.

Andy Dalton, mariscal de campo y veterano de 11 años, será titular en lugar del novato lesionado Justin Fields.

Bills y Santos cierran la noche de Acción de Gracias

Nada ha sido fácil para los Santos de Nueva Orleans esta temporada, particularmente en el Superdome, donde han perdido dos veces después de liderar en el último minuto del tiempo reglamentario.

A pesar de eso, los Santos (5-5) están en la pelea de los playoffs y se dirigen a una cita en casa la noche de Acción de Gracias con los Buffalo Bills (6-4).

El principal jugador ofensivo de Nueva Orleans, Alvin Kamara, se lastimó la rodilla durante una derrota de dos puntos ante Atlanta hace tres semanas y se ha perdido dos partidos seguidos. Los tackles ofensivos titulares de los Santos Ryan Ramczyk (rodilla) y Terron Armstead (rodilla, hombro) se sentaron la semana pasada.

close
search