PUBLICIDAD

Deportes

Detienen juego para mandar mensaje de paz

Los Gallos Blancos se abrazaron de manera intercalada con los jugadores del Necaxa

Édgar Contreras / Agencia Reforma

viernes, 11 marzo 2022 | 20:37

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— La Liga MX se detuvo otra vez al minuto 62, pero ahora para mandar un mensaje de unión, fuerza y solidaridad tras la barbarie de Querétaro.

Una vez más los Gallos Blancos presenciaron dicha interrupción, aunque sólo para reunirse en círculo y abrazarse de manera intercalada con los jugadores del Necaxa a quienes visitaron este viernes en un vacío Estadio Victoria.

#UnidosSomosMásFuertes, ese es el eslogan de la campaña de la Liga MX y que busca que la sana convivencia impere en el futbol.

Mientras los titulares se abrazaban y reflexionaban a la altura del círculo central, los suplentes hicieron lo propio en la zona de bancas, en un emotivo momento, contrastante con los violentos episodios que comenzaron al 62' del anterior juego del Querétaro, en La Corregidora.

Los futbolistas exhibieron un comportamiento ejemplar durante el partido, con lo que aportaron al mensaje de que este deporte debe estar libre de violencia.

Antes de que arrancara el juego y como ocurrirá en el resto de los partidos de esta Fecha 10, diversas familias participaron en el protocolo de la Liga MX.

"Las familias tomarán el papel central y serán los jugadores quienes funjan como embajadores para entregar el balón en símbolo de unión entre la afición, los clubes y la Liga MX", informó el organismo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search