PUBLICIDAD

Deportes

Detienen a 18 por invadir cancha en el América vs. Nashville

La Policía informó que entre los fanáticos asegurados se encuentran siete niños, de entre 13 y 17 años

Agencia Reforma

miércoles, 09 agosto 2023 | 19:11

Especial / Agencia Reforma | Momentos de tensión tras el juego entre Nashville y América

PUBLICIDAD

Nashville.- La Policía de Nashville detuvo a 18 personas que invadieron la cancha durante el partido entre Nashville y América en la Leagues Cup.

"Los 18 eran en su mayoría, si no todos, hinchas del Club América visitante", informó.

"Es política de Geodis Park buscar la ayuda del MNPD (Metropolitan Nashville Police Department) para enjuiciar a los fanáticos que ingresan al campo durante los partidos".

La invasión de cancha se produjo cuando Luis Ángel Malagón detuvo el disparo de Jack Maher en el arranque de la muerte súbita, acción que le otorgaba al América el pase a los Cuartos de Final de Leagues Cup, hasta que el VAR intervino para que la ejecución se repitiera, toda vez que el portero cometió una infracción al momento del tiro.

La Policía informó que entre los detenidos se encuentran siete niños, de entre 13 y 17 años, así como 11 adultos cuyas edades oscilan entre los 23 y 56. Se les juzga por allanamiento de morada.

América perdió en penales 6-5.

Regresa América a la CDMX

El América regresó al país en un vuelo chárter que aterrizó en Toluca, desde donde el equipo se trasladó a la Ciudad de México para descansar unas horas antes de prepararse para la reanudación de la Liga MX.

El futbolista Jonathan dos Santos, quien falló el penal que costó la eliminación del equipo en la Leagues Cup, realizó una publicación en sus redes sociales, que no cayó del todo bien en los fans azulcremas.

"Así me voy, con la cabeza bien alta. Cualquiera puede fallar un penalti, ayer desafortunadamente me tocó a mí. Esto es futbol", escribió, acompañado de una imagen en la que sonríe mientras bebe agua.

"¿Duele? Sí, mucho, pero no hay tiempo para lamentarse, a seguir trabajando que vienen cosas mejores, sé que vamos por el buen camino".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search