PUBLICIDAD

Deportes

Fotonota

Destituyen a Puente como DT de Atlas

Con los Rojinegros, el técnico mexicano dirigió nueve encuentros, ganó uno, empató otro y fue derrotado en siete

Agencia Reforma

martes, 11 agosto 2020 | 06:00

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Guadalajara, Jalisco— La directiva de Atlas cumplió su advertencia y despidió a Rafael Puente del Río de la dirección técnica, luego de empatar ayer a un gol ante Atlético de San Luis en la fecha 3 del Guardianes 2020.

Atlas se ubica en el antepenúltimo lugar de la tabla general con 1 punto, producto de 2 derrotas y 1 empate.

"Tras el regreso del plantel a Guadalajara, luego de disputar su partido correspondiente a la jornada tres ante San Luis del Torneo Guard1anes 2020, la Directiva de Atlas FC hizo oficial la destitución de Rafael Puente del Río como entrenador del Primer Equipo", señala el comunicado de la institución rojinegra.

La semana pasada, en entrevista con CANCHA, el director de futbol del Grupo Orlegi, José Riestra, había señalado que el único resultado que le servía a Puente era la victoria ante San Luis debido a las circunstancias en las que estaba el equipo de haber perdido los dos primeros partidos en el arranque del torneo, además que se le tomaban en cuenta los juegos del certamen anterior, por lo que para ellos ya no era suficiente solo jugar bien y no ganar.

En el Clausura 2020 en el que Puente asumió para reemplazar a Leandro Cufré, dirigió 6 partidos antes de la cancelación del torneo por la pandemia del coronavirus, y registró 5 derrotas y 1 victoria.

La dirigencia se despidió de Puente en un tono amable y agradeció sus servicios.

"Valoramos su profesionalismo, así como el esfuerzo y trabajo realizados, tanto por Rafa como por su Cuerpo Técnico, desde su incorporación en el Torneo Clausura 2020; además de desearles éxito en sus futuros proyectos", expresa el mensaje.

Por lo pronto, Rubén Duarte quedará como técnico interino para dirigir el partido ante Toluca este jueves en el Estadio Jalisco, pero no aclara quién estará al frente el domingo ante Santos Laguna.

"De igual forma, comunicamos que, de manera interina, el profesor Rubén Duarte se hará cargo del equipo de cara al duelo de la fecha cuatro ante Toluca, a celebrarse el próximo jueves en el Estadio Jalisco", finaliza el boletín.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search