PUBLICIDAD

Deportes

Destaca paseño Pepi en juego de EU vs Honduras

El delantero anotó un gol y dio dos asistencias en el triunfo del equipo de las barras y las estrellas

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

miércoles, 08 septiembre 2021 | 23:00

Agencias | Ricardo Pepi

PUBLICIDAD

El Paso— El delantero paseño Ricardo Pepi se robó la noche en el partido de este miércoles entre Estados Unidos y Honduras de las eliminatorias de Concacaf, primero al poner arriba a los estadounidenses, 2-1, y luego al servir dos asistencias para sellar la victoria 4-1.

Con el marcador empatado a un gol, sobre el minuto 75 el jugador fronterizo de 18 años de edad remató un centro dentro del área y grande con un certero cabezazo y mandó guardar la pelota al fondo de las redes para darle al equipo de las barras y las estrellas el empate a un gol en ese momento.

En la parte final del juego, en el minuto 87, Pepi robó el balón en la media cancha y en un rápido contragolpe lo cedió a su compaeñero Brenden Aaronson, quien se encargó de anotar el tercer gol para los Estados Unidos.

En tiempo agregado, Pepi encabezó un nuevo ataque, llegó al área rival donde asisitió a Sebastián Lletget, que le puso números finales al marcador.

El partidonse celebró en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula y representó el primer triunfon de los americanos en el octagonal de la Concacaf rumo al Mundial Qatar 2022.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search