Deportes > Local

Monarcas ganan ‘Clásico del Periférico’

¡Desplumadas!

Con goles del venezolano Fernando Ariesteguieta y de Aldo Rocha, Morelia venció anoche 2-0 a América para tomar una buena ventaja en su serie por las semifinales del torneo Apertura mexicano.

Associated Press

viernes, 06 diciembre 2019 | 06:00

Agencia Mexsport

Ciudad de México—Con goles del venezolano Fernando Ariesteguieta y de Aldo Rocha, Morelia venció anoche 2-0 a América para tomar una buena ventaja en su serie por las semifinales del torneo Apertura mexicano.

Ariesteguieta remeció las redes a los 15 minutos para poner al frente a los Monarcas y Rocha anotó en una jugada de contragolpe a los 51 para darle rumbo al encuentro.

Morelia, que ingresó como séptimo puesto a la liguilla, podría empatar o perder por 1-0 o diferencia de dos tantos siempre que logre anotar en el partido de vuelta que se realizará el domingo.

Los Monarcas hicieron patente su dominio en el marcador cuando Luis Ángel Mendoza mandó un centro por izquierda hacia el corazón del área donde Aiesteguieta chocó el balón con la pierna derecha y lo puso lejos del alcance de Ochoa.

En la segunda parte, el América dominó los primeros minutos ante la complacencia de los Monarcas, que encontraron su segundo gol cuando el peruano Flores condujo la pelota le pasó el balón a Mendoza, quien sacó un tiro suave por encima de Ochoa, quien desvió ligeramente y el rebote le quedó a Rocha quien anotó sobre la marca de dos jugadores para el 2-0 final.

Notas de Interés

Te puede interesar

close
search