PUBLICIDAD

Deportes

Despierta la ofensiva de Gigantes y vencen 14-2 a Atléticos

Brandon Crawford bateó un grand slam, Chadwick Tromp y Darin Ruf sacudieron jonrones de dos carreras

Associated Press

domingo, 20 septiembre 2020 | 18:20

Associated Press

PUBLICIDAD

Oakland— Brandon Crawford bateó un grand slam, Chadwick Tromp y Darin Ruf sacudieron jonrones de dos carreras y los Gigantes de San Francisco evitaron que los Atléticos aseguraran el título de la División Oeste de la Liga Americana al derrotar el domingo 14-2 a Oakland.

Los Gigantes lograron su primer triunfo en seis oportunidades ante los Atléticos esta campaña.

Oakland, que ya tiene su lugar asegurado en playoffs por tercera campaña en fila, necesitaba una victoria o una derrota de los Astros para asegurar su primer título divisional desde 2013. Houston venció 3-2 a los Diamondbacks.

Jake Lamb pegó un sencillo de dos carreras en el sexto inning por los Atléticos, cuya ofensiva tuvo un inusual día discreto.

Tyler Anderson (3-3) ponchó a cuatro en cinco innings y dos tercios trabajó con pocos días de descanso para darle un reposo adicional a Johnny Cueto.

Tromp se voló la barda en el tercer inning para lograr las primeras anotaciones de los Gigantes en la serie. y Ruf le siguió una entrada más tarde. El abridor de los Atléticos Mike Minor (1-6) venía de un triunfo en su primera apertura con Oakland. Tromp también añadió un sencillo productor en una jornada de tres hits en la que San Francisco tuvo 15 imparables por apenas cinco de Oakland.

Ruf añadió un sencillo de dos carreras en la octava entrada y los Gigantes frenaron una racha de tres victorias de los Atléticos luego de ser blanqueados 6-0 en encuentros consecutivos.

Por los Gigantes, el hondureño Mauricio Dubón de 4-2 con una impulsada y dos anotadas. Los venezolanos Luis Basabe de 4-1 con una producida y una anotada; Wilmer Flores de 4-0.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-0. El puertorriqueño Vimale Machín de 1-0.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search