PUBLICIDAD

Deportes

Despiden a gerente general de los Mets por acoso a reportera

Fue contratado hace un mes por el club

The New York Times

martes, 19 enero 2021 | 10:00

Associated Press | Jared Porter

PUBLICIDAD

Nueva York— El gerente general de los Mets, Jared Porter, fue despedido este martes, apenas un mes después de haber sido contratado por el club. La rápida decisión se produjo después de la publicación de un informe de ESPN el lunes por la noche que afirmaba que Porter envió más de 60 mensajes de texto no solicitados, incluido uno de un pene, a una reportera de béisbol en 2016.

"Hemos despedido a Jared Porter esta mañana", tuiteó Steven Cohen, el propietario del equipo. “En mi conferencia de prensa inicial hablé sobre la importancia de la integridad y lo dije en serio. Debe haber tolerancia cero para este tipo de comportamiento".

Sandy Alderson, presidenta del equipo, también emitió un comunicado sobre el despido.

"Los Mets de Nueva York han despedido al gerente general Jared Porter, con efecto inmediato", dijo Alderson. "Las acciones de Jared, como se refleja en los eventos revelados anoche, no cumplieron con los estándares de profesionalismo y conducta personal de los Mets".

Según el informe, Porter y la mujer se conocieron solo una vez, cuando él era el director de exploración profesional de los Cachorros. La mujer, que no fue nombrada en el informe, le dijo a ESPN que creía que estaba comenzando una relación estándar de reportero-fuente con Porter, pero que el tono de Porter rápidamente se volvió poco profesional. Sus intentos de ignorar los mensajes no desanimaron a Porter, y varios mensajes incluían imágenes de naturaleza sexual.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search