PUBLICIDAD

Deportes

Desmiente PSG intención de contratar a Zinedine Zidane

presidente del Paris Saint-Germain ratificó su respaldo al actual estratega, Mauricio Pochettino

Associated Press

martes, 30 noviembre 2021 | 11:42

Associated Press

PUBLICIDAD

París.- El presidente del Paris Saint-Germain Nasser Al-Khelaifi desmintió contactos con Zinedine Zidane para que asuma como el próximo técnico del club francés y ratificó su respaldo al actual estratega, Mauricio Pochettino.

Al participar en la gala del Balón de Oro en París, Al-Khelaifi declaró el canal de televisión de L’Equipe la noche del lunes que no ha tenido “ningún contacto” con Zidane, aunque considera al francés como un “gran entrenador”.

Al-Khelaifi salió al paso de versiones en la prensa francesa sobre un encuentro entre Zidane y dirigentes del PSG en un lujoso hotel de París.

Zidane, quien cerró una segunda como técnico del Real Madrid en mayo, se encuentra sin trabajo pero se le señala como el favorito para ser el próximo entrenador de la selección de Francia tras la Copa del Mundo en Qatar. Zidane conquistó la Liga de Campeones en tres ediciones seguidas durante su primer ciclo como timonel merengue, entre 2016 y 2018.

Al-Khelaifi también reiteró el respaldo del PSG a Pochettino. El nombre del técnico argentino sonó para dirigir al Manchester United antes que el club inglés designó a Ralf Rangnick como timonel interino.

“Pochettino es nuestro entrenador y está feliz de estar con nosotros, y nosotros estamos felices de trabajar con él", dijo Al-Khelaifi. "Está haciendo un buen trabajo. Todos necesitan tiempo. Estoy al tanto de todos los rumores. Tenemos que dejar de hablar de esto, no es cierto”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search