Deportes

Deseos y ambición, la clave

Actualmente el conjunto que dirige David Aponte se ubica en el lugar número 12 de la tabla general con una cosecha de 15 puntos

Jesús Rodríguez
El Diario de Juárez

miércoles, 11 marzo 2020 | 12:36

David Cruz / El Diario de Juárez | En el festejo de un gol

Las ganas y ambición de un equipo que no se conforma, es lo que tiene a Bravos Sub-17 con una importante estadística que ya supera por mucho lo que realizó el torneo anterior, así lo afirmó el jugador Bryan Osuna.

“La verdad que en la semana se trabaja de manera distinta, con un ánimo diferente cuando se viene de sacar un triunfo en casa como el que obtuvimos el domingo ante León, un rival muy complicado, que a pesar de estar en el último lugar de la tabla general nos vino a hacer un buen partido”, comentó el mediocampista de Bravos.

Actualmente el conjunto que dirige David Aponte se ubica en el lugar número 12 de la tabla general con una cosecha de 15 puntos, pero está a dos unidades de meterse a zona de clasificación.

“No queda más que seguir buscando las victorias; el equipo conforme pasan las jornadas se ve mejor, por ahí nos están costando los juegos de visitante, ya que solamente tenemos un empate, pero para eso se trabaja durante la semana, porque el objetivo del equipo es estar dentro de los primeros ocho y alcanzar la fase de Liguilla”, mencionó Osuna.

Tres de los cuatro tropiezos que tiene Bravos hasta el momento los tuvo fuera de casa; su cosecha de puntos cuando sale de la frontera es de una sola unidad, que consiguió en el empate a uno ante  Monterrey.

“El grupo muestra muchas ganas de querer triunfar, al igual que el cuerpo técnico que trasmite ese deseo de que se ganen los partidos con un buen planteamiento”, manifestó.

El próximo sábado 14, a partir de las 9:00 de la mañana, Bravos se enfrenta a Tigres en la cancha 3 de Zuazua.

Bravos Sub-17

*9 Partidos jugados

*4 Triunfos

*1 Empate

*4 Derrotas

*11 Goles a favor

*12 Goles en contra

*-1 Diferencia de goles

*15 Puntos

*12 Posición en la tabla

close
search