Deportes

Desea América extender contrato a Martín

Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, aseguró que ya hay pláticas con el representante del jugador

Reforma

viernes, 12 abril 2019 | 17:42

MEXSPORT

Ciudad de México— Uno de los objetivos de América para los próximos torneos es contar con el delantero Henry Martín, con quien ya se platica para extenderle su contrato.

El presidente deportivo y operativo del club, Santiago Baños, comentó que desean que se quede muchos años. “Está en la misma idea, ya afinaremos detalles para que se dé la renovación”, declaró.

En el tema del defensa Edson Álvarez, indicó que no existe una oferta de Europa por el jugador, pero que son conscientes que pronto llegará y deberán prescindir de sus servicios.

“No hay ninguna oferta formal por él, pero no tardará mucho, no sé si en verano o a finales de año, pero es un hecho de que tenemos que hacernos a la idea de que se irá pronto”, indicó en entrevista a una cadena deportiva.

Lamentó la lesión del mediocampista colombiano Nicolás Benedetti, quien sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y será intervenido quirúrgicamente este mismo viernes, lo que lo hará perderse lo que resta del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Del caso del delantero chileno Nicolás Castillo, explicó que no será tomado en cuenta para enfrentar a Cruz Azul.

“Creo Castillo se integra el lunes a entrenar al parejo del plantel”, dijo

El dirigente destacó el hambre del plantel por mantener los éxitos, en espera de lograr el título del Clausura 2019 de la Liga MX.

close
search