Deportes

Descolla Sosa

El delantero de Bravitos lidera a la escuadra con un par de anotaciones

Jesús Rodríguez
El Diario de Juárez

sábado, 01 febrero 2020 | 11:59

El Diario de Juárez

Generador en buena medida del futbol ofensivo con el equipo Bravos de Juárez de la categoría Sub-15, César Sosa Heredia quiere ser el ‘hombre gol’ en el conjunto fronterizo y ayudar para escalar posiciones en la tabla general y cumplir con el objetivo que es meterse a Liguilla en el Clausura 2020.

“Creo que el equipo de manera general comenzó bien el torneo, luego me parece que hemos tenido un bajón, pero seguimos en la lucha, se nos viene un par de partidos importantes además de una jornada de descanso, así que tenemos que aprovechar el sábado estar en casa”, comentó el jugador de 15 años de edad.

Con cuatro partidos efectuados, el equipo que dirige Anuar Gómez registra un triunfo, ante Cruz Azul; un empate, ante Pumas de la UNAM y dos derrotas, con Puebla y Tijuana. 

La escuadra ha tenido un torneo de altibajos, ya que después de ganarle a la Máquina Celeste en la jornada uno, cayó ante La Franja y después empató a cero con los felinos y en su más reciente partido perdió con Xolos.

“Nos vino bien al grupo que llegaran algunos jugadores para este nuevo torneo, eso desde luego ayuda porque se genera una competencia interna que nos obliga a cada uno de nosotros mejorar”, mencionó Sosa Heredia.

De los tres goles que actualmente tiene el conjunto juarense, dos son autoría de César. El atacante fronterizo apareció en la victoria de 2-1 sobre Cruz Azul y en el tropiezo de 3-1 con Puebla. El otro gol fue obra de Alejandro Ramírez.

Desde que le anotó a Puebla en la fecha dos, el equipo de Bravos no aparece con goles, ya que después empató a cero con Pumas y luego cayó en su visita a Tijuana, 2-0.

“La verdad que en los juegos en los que no puedo anotar, en los que no puedo ayudar al equipo con goles, me siento muy mal, impotente, pero tengo que seguir trabajando, tenemos que seguir trabajando durante la semana para que ese esfuerzo se pueda ver recompensado con un buen resultado, que es lo que todos queremos en el equipo”, aseguró el dorsal 238.

Los Bravitos reciben este día a las Águilas del América, conjunto que marcha en la quinta posición con las mismas cuatro unidades. Los juarenses están en el séptimo peldaño del grupo uno.

“América tiene un gran plantel en todas sus categorías ya que es un club con una gran trayectoria en el futbol mexicano y siempre busca estar en los primeros planos “, puntualizó el homónimo de ‘Superman’ Sosa, jugador paraguayo emblemático de las Cobras de Ciudad Juárez, a principios de los años noventa. 

Conózcalo…

*Nombre: César Sosa Heredia 

*Edad: 15 años 

*Fecha y lugar de nacimiento: 23 de abril de 2004; Ciudad Juárez 

*Estatura: 1.84 metros 

*Peso: 73 kilogramos 

*Posición: Delantero 

*Playera: 238

Participación Bravos Sub-15: 

*4 Partidos jugados 

*4 Juegos de titular

*360 Minutos jugados 

*2 Goles

close
search