PUBLICIDAD

Deportes

Desata violencia suspensión de juego tras grito en Morelia

Aficionados realizaron el grito homofóbico, aventaron proyectiles al campo y hasta se enfrentaron con la Policía

Agencia Reforma

sábado, 04 diciembre 2021 | 20:52

Tomada de Twitter | Los elementos de seguridad tuvieron que entrar en acción para calmar a la afición

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— La violencia volvió a hacerse presente en el futbol mexicano.

En marco del duelo de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Expansión, que terminó 2-0 a favor de TM Futbol Club para un global de 4-2, aficionados en el Estadio Morelos realizaron el grito homofóbico, aventaron proyectiles al campo y hasta se enfrentaron con la Policía, mientras se cumplía con el protocolo contra la referida agresión.

Luego de que el silbante Louis Adrián Vielmas detuviera el encuentro por el constante grito, enviando a los futbolistas al vestidor, los seguidores comenzaron a lanzar proyectiles al campo.

Al término del encuentro, algunos guardias, que habían ingresado a la tribuna para calmar a los aficionados, fueron violentados.

Varios de los fans, vestidos con camisetas del Atlético Morelia, que cayó eliminado de la Fase Final, quisieron ingresar al campo, acto que fue detenido por la Policía.

La Liga BBVA Expansión informó que el caso será revisado por la Comisión Disciplinaria de la FMF.

"El grito homofóbico es inaceptable en nuestro futbol y el reglamento y sanciones se aplicarán con todo su rigor. El caso ocurrido en el juego entre Morelia y TM Futbol Club se turnará a la Comisión Disciplinaria de la FMF", expuso la Liga.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search