PUBLICIDAD

Deportes

Desaprovechan Indios la ventaja; caen ante Venados

Con la derrota, la tribu fronteriza dejó ir la oportunidad de terminar en el primer lugar general

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

sábado, 16 julio 2022 | 23:12

Cortesía Indios de Juárez Cortesía Indios de Juárez Cortesía Indios de Juárez Cortesía Indios de Juárez Cortesía Indios de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Los Indios de Juárez no supieron aprovechar la ventaja de siete carreras que tenían al jugarse cuatro entradas completas y perdieron la noche de este sábado 8-7 con los Venados de Madera, una semana antes de empezar los playoffs de la Liga Estatal de Beisbol 2022.

Con la derrota, la tribu fronteriza dejó ir la oportunidad de terminar en el primer lugar general, además de haber perdido 2-1 la serie con los Venados.

Un rally de seis carreras con dos outs en la parte alta del cuarto rollo puso arriba a los juarenses 7-0. El receptor Rodolfo Soto pegó un doble ante la serpentina de Luis Manuel Mendoza y vació la casa para que en ese momento los Indios se fueran arriba 4-0.

Kevin García pegó sencillo y mandó a Soto a la registradora para el 5-0, luego Julio Pacheco conectó un doble y en seguida un hit de Diego Ramírez empujó dos carreras más.

El alto mando de los Venados decidió que era todo para Mendoza después de dos tercios de entrada y mandó en su lugar a Mario Alberto Torres, que recibió una línea directa a su guante por parte de Miguel Rodríguez.

Mientras los bats de Juárez no volvieron a sonar, la ofensiva de los Venados despertó en la parte baja del quinto episodio con un racimo de cuatro carreras.

Luis Gastelum fue enviado a la loma a partir de la sexta entrada y se encargó de dominar a los bateadores de Indios hasta el final del partido, al tiempo que Madera agregó una carrera más en esa misma entrada gracias a un imparable productor de David Fernández.

La séptima entrada fue de pesadilla para Juárez porque fue en esta que los Venados lograron darle la vuelta al marcador. Con dos en base y dos outs en la pizarra, Rudy Yépez le pegó un triple a Aldo Salinas para que el partido se empatara a siete por bando.

Fue todo para Salinas y en su lugar subió a la loma Daniel de la Fuente, que fue recibido por un sencillo de Francisco Cabral que puso a Yépez en la registradora con la carrera que a la postre significó el triunfo para los Venados de Madera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search