Deportes > Local

Desaprovechan Chihuahuas ventaja

Jonrón en el octavo inning da el triunfo a Oklahoma City sobre El Paso

Eduardo Morán / El Diario

lunes, 17 junio 2019 | 22:28

Armando Vela / El Diario de El Paso

Un jonrón solitario de Will Smith en la octava entrada rompió el empate y los Dodgers de Oklahoma vencieron el lunes por la noche 3-2 a los Chihuahuas de El Paso, que dejaron ir una ventaja de dos carreras que tuvieron desde la segunda entrada y hasta la séptima.

Fue la segunda derrota de los paseños en esta serie de cuatro juegos, que hoy llega a su fin.

Un doble del mexicano Esteban Quiroz en el segundo episodio mandó a José Pirela a la registradora para que los caninos le pusieran número a la pizarra. Enseguida, Boog Powell también conectó un doble al jardín derecho y Quiroz sumó la segunda rayita de los paseños.

Fue hasta la séptima entrada que los Dodgers pudieron responder por medio de un doble de Connor Joe, que impulsó al home a Angelo Mora y a Errol Robinson para que el marcador se empatara.

Luego vino el jonrón de Smith que dejó las cifras definitivas en lo que significó la derrota número 27 de El Paso por 43 victorias. Oklahoma mejoró su marca a 29-40.

El dominicano Miguel Díaz abrió por los Chihuahuas y en una labor de dos entradas completas permitió un hit y ponchó a uno, sin regalar bases.

Mitchell White fue al abridor por Oklahoma City, estuvo en la lomita de los disparos cinco entradas completas en las que permitió cinco imparables, dos carreras, no regaló bases, ponchó a seis y se fue sin decisión. Fue apoyado por tres relevistas, Josh Sborz que en dos entradas completas permitió un hit y se le acreditó la victoria, el ex Chihuahua Kevin Quackenbush que en una entrada recibió un imparable, y Zac Rosscup que lanzó la última entrada y retiro en orden a los tres que enfrentó, Quiroz y Seth Mejías-Brean por la vía del ponche y Webster Rivas con rola al cuadro.

close
search