Desangelado festejo

Una veintena de aficionados se reúne en la Megabandera

Eduardo Morán / El Diario
miércoles, 12 junio 2019 | 06:00
Marco Tapia

Contrario a lo que sucedió cuando las Cobras y los Indios de Juárez ganaron el ascenso sobre la cancha, ayer que se dio a conocer que los Bravos del FC Juárez jugarán en la Primera División del futbol mexicano tras concretarse un acuerdo económico con los Lobos BUAP, apenas una veintena de aficionados se dio cita en la Megabandera para festejar este nuevo ascenso.
Además de aficionados, también brillaron por su ausencia las porras y los cánticos que se escuchan en cada partido que los Bravos tienen en el estadio Olímpico Benito Juárez.
Sin embargo, quienes asistieron ayer por la tarde a la Megabandera coincidieron en que ha sido una buena noticia saber que esta ciudad tendrá una vez más un equipo del máximo circuito del futbol mexicano.
“Me da mucha felicidad y esperemos que hagan un buen trabajo, es lo que espero de ellos, que valga la pena”, dijo Mayra Elías, quien asistió con algunos miembros de su familia. “Hubiera preferido que jugaran, pero si es así, pues venga, aquí los vamos a apoyar”, dijo.
Víctor Estala, acompañado por su esposa y sus hijos, consideró que Juárez es una ‘ciudad de primera’, que ya merecía un equipo de Primera División.
“Muy contentos, yo creo que Juárez es una ciudad de primera, estoy convencido que el deporte fomenta a las nuevas generaciones y una ciudad con menos inseguridad, o sea mucho más tranquila y siempre será padre tener esta clase de equipos del máximo circuito, yo creo que todos los juarenses y las familias muy contentos, y esperemos que pronto nos den buenas satisfacciones los Bravos”,  mencionó.