Deportes > Futbol mx

Desafiliación del Veracruz podría concretarse el jueves

Será la Asamblea de la FMF la que defina el futuro de los Tiburones Rojos

Reforma

martes, 03 diciembre 2019 | 17:02

Reforma

Ciudad de México.- La desafiliación del Veracruz podría concretarse el próximo jueves.

Este martes, la Asamblea de la Liga MX fue informada de los avances de la investigación que la Secretaría General de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) inició en contra de los Tiburones Rojos, derivada de las irregularidades administrativas.

Sin embargo, será la Asamblea de la FMF la que defina el futuro del equipo de Fidel Kuri.

"Respecto a la no participación de Tiburones rojos del Veracruz en dicha asamblea se explicó que este hecho está fundamentado en lo dispuesto en el artículo octavo del reglamento interno de la Liga MX, que establece: 'solo tendrán derecho a asistir a las asambleas los clubes que se encuentren en pleno ejercicio de sus derechos a través de su respectivo dueño, representante titular y/o representante suplente'", informó la Liga en un comunicado.

"Será la Asamblea de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), quien analice y determine la resolución al caso del Club Tiburones Rojos de Veracruz, que se encuentra bajo un procedimiento por parte de las autoridades de la FMF".

La Asamblea de la FMF, que está constituida por la Liga MX, el Ascenso, Segunda División, Tercera División y Sector Amateur, sesionará el próximo jueves.

close
search