PUBLICIDAD

Deportes

Derrotan Titanes a Bills

Luego de una tremenda posición en la línea de gol en cuarta y pulgadas

Associated Press

lunes, 18 octubre 2021 | 21:57

Associated Press Associated Press

PUBLICIDAD

Nashville— Los Titanes de Tennessee derrotaron a los Bills de Buffalo en el juego de Lunes por la Noche luego de una tremenda posición en la línea de gol en cuarta y pulgadas. El enfrentamiento fue un asunto de alto puntaje, ya que ambos equipos movieron el balón con facilidad, pero al final se redujo a una posición defensiva, ya que el mariscal de campo de los Bills, Josh Allen, no pudo mantener el equilibrio. Intentó un mariscal de campo para ganar mientras se agotaba el tiempo, pero se le negó.

La estrella ofensiva de los Titanes no fue otra que el corredor Derrick Henry, quien continúa desafiando todas las probabilidades y acumulando números enormes en una liga preparada para pasar el balón. Henry corrió 20 veces para 143 yardas y tres touchdowns y atrapó dos pases para 13 yardas más para ayudar a su equipo a una victoria 34-31.

Los Titanes ahora tienen un firme control sobre la ventaja de la AFC Sur con 4-2, ya que el equipo en segundo lugar son los Potros de Indianapolis con 2-4. Los Bills caen a 4-2, pero también tienen una gran ventaja sobre el segundo lugar, los Patriotas de Nueva England con 2-4 en la AFC Este. Los Bills podrán lamer sus heridas ya que tienen descanso en la Semana 7, mientras que los Titanes necesitarán volver para un gran enfrentamiento de la AFC con los Jefes de Kansas City.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search