PUBLICIDAD

Deportes

Derrotan Steelers a Eagles

Ben Roethlisberger se quedó fuera del segundo juego de pretemporada de Pittsburgh

Associated Press

jueves, 12 agosto 2021 | 21:10

Associated Press

PUBLICIDAD

Filadelfia— Dwayne Haskins continuó su impulso por el puesto de mariscal suplente, lanzando para 161 yardas y un touchdown para llevar a los Acereros de Pittsburgh a una victoria por 24-16 anoche sobre las Águilas de Filadelfia.

Ben Roethlisberger se quedó fuera del segundo juego de pretemporada de Pittsburgh. Mason Rudolph ha sido el suplente del equipo durante las últimas tres temporadas y es posible que conserve ese trabajo. Haskins, sin embargo, le está dando a Rudolph un pequeño empujón en su intento de ganar el puesto de reserva.

Los Acereros recibieron un impulso durante el juego cuando acordaron adquirir al apoyador Joe Schobert de los Jaguares de Jacksonville, según una persona familiarizada con el trato. La persona habló con The Associated Press bajo condición de anonimato anoche porque ninguna de las partes había finalizado formalmente el trato.

Los Acereros necesitaban profundidad con un apoyador interno luego del retiro sorpresivo del veterano Vince Williams justo antes del campamento de entrenamiento. La partida de Williams dejó a Pittsburgh con Devin Bush y Robert Spillane como apoyadores internos titulares y poca experiencia detrás de ellos.

El entrenador de las Águilas, Nick Sirianni, hizo su debut en la banca, reemplazando a Doug Pederson. Pederson fue despedido en enero, menos de tres años después de que llevó a las Águilas al único título de Super Bowl de la franquicia.

Sirianni cumplió 40 años en junio y es el entrenador en jefe más joven de Filadelfia desde Dick Vermeil en 1976. Este fue su primer juego a cargo en cualquier nivel.

Tiene un joven mariscal liderando el camino en Filadelfia. Jalen Hurts jugó dos series y fue un modesto 3 de 7 para 54 yardas. Conectó con el ala cerrada Zach Ertz por el medio para 34 yardas y los receptores dejaron caer pases en sus siguientes dos intentos.

Hurts, una selección de segunda ronda del Draft del año pasado, tuvo marca de 1-3 con un equipo reducido por lesiones que terminó 4-11-1. Completó el 52% de sus pases para 1,061 yardas y seis touchdowns con cuatro intercepciones. También corrió para 354 yardas y tres touchdowns.

Hurts no ha sido oficialmente titular, a pesar de que tomó todas las jugadas del primer equipo en la práctica y comenzó la pretemporada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search