PUBLICIDAD

Deportes

Derrotan Rainiers a los Chihuahuas

Fue el tercer triunfo para Tacoma, por dos de los paseños, en esta serie de seis juegos que este martes llega a su fin

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

lunes, 10 mayo 2021 | 23:00

Tomada de internet

PUBLICIDAD

El Paso— Con la casa llena y sin outs, Jack Reinheimer pegó línea de hit al jardín central para impulsar la carrera que permitió que los Rainiers de Tacoma dejaran tendidos en el terreno a los Chihuahuas de El Paso en la décima entrada, al derrotarlos este lunes por la noche 3-2 en el Cheney Stadium.

Fue el tercer triunfo para Tacoma, por dos de los Chihuahuas, en esta serie de seis juegos que este martes llega a su fin.

En el cierre del rollo número 10, y con el marcador empatado a dos carreras, los Rainiers colocaron a Dillon Thomas en segunda. Jantzen Witte abrió con sencillo al derecho. Luego Luis Liberato se embasó con rola al cuadro y la casa se llenó.

Edwin Rodríguez, manager de los Chihuahuas, decidió defender con cinco jugadores de cuadro y solamente dos jardineros, pero Reinheimer al segundo lanzamiento de Aaron Northcraft conectó línea al jardín central, Thomas anotó y el partido se acabó.

Los Rainiers se habían puesto arriba 1-0 en la parte baja del cuarto episodio con un sencillo impulsor de Thomas. La novena canina respondió en la sexta entrada con un jonrón de dos carreras de Patrick Kivlehan, pero Tacoma logró el empate en el cierre de la octava cuando Donovan Walton pegó un doble con dos outs y mandó a la registradora a Eric Filia, que previamente había sido pasaporteado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search