PUBLICIDAD

Deportes

Derrotan Mineros a Bravos de Alcorn State en doble tiempo extra

Fue el tercer triunfo al hilo para los picapiedra

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

miércoles, 23 noviembre 2022 | 00:00

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Los Mineros de UTEP tuvieron que recurrir este martes a doble tiempo extra para derrotar 73-61 a los Bravos de Alcorn State, en el primer día del torneo de basquetbol Jim Forbes Classic que se juega en el Don Haskins Center.

Fue el tercer triunfo al hilo para los picapiedra, todos en calidad de local, que así dejan su marca en tres victorias y una derrota, misma que sufrieron en el primer partido de la presente temporada en su visita a los Longhorns de UT.

El equipo paseño dominó la primera mitad del partido 30-22, pero en la segunda parte las cosas fueron al revés, los Bravos hicieron honor a su nombre, ganaron este periodo 31-23 para que el marcador en el tiempo regular fuera de empate a 53 puntos y así obligar al tiempo extra.

En el primer periodo complementario ambos equipos hicieron seis puntos, pero en el segundo tiempo extra los Mineros se destaparon al ataque, sumaron 14 unidades y permitieron solamente dos para finiquitar la victoria.

La ofensiva de UTEP estuvo encabezada por Tae Hardy con 20 puntos, seguido por Calvin Solomon con 13 y Shamar Givance con 10.

La quinteta fronteriza terminó el partido con una productividad de 45.5 por ciento (25-55) en tiros de campo, 5.6 por ciento en tiros desde la larga distancia (1-18) y 51.2 por ciento (22-43) desde la línea de tiros libres.

En el primer partido del día, los Correcaminos de CSU Bakersfield vencieron a los Islanders de Texas A&M-Corpus Christi, 73-63.

Este miércoles, UTEP se mide a los Correcaminos a partir de las 7:00 p.m. tiempo de El Paso, 8:00 p.m. tiempo de Juárez, mientras que Corpus Christi y Alcorn State juegan a las 4:00 p.m. tiempo de El Paso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search