Deportes

Derrotan los Indios a Faraones

Obtuvieron su segunda victoria consecutiva en el primer juego de la serie 8 del Campeonato Estatal de Beisbol

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

jueves, 04 julio 2019 | 23:13

Fotos: Alejandro Martell / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— En su regreso a casa, los Indios de Juárez derrotaron 9-4 a los Faraones de Nuevo Casas Grandes en el primer juego de la serie 8 del Campeonato Estatal de Beisbol. Este es el segundo encuentro ganado de forma consecutiva por el equipo bajo el mando de Eduardo Rivera, luego de la salida de Leyva como manejador.

El equipo de Ciudad Juárez demostró el poder ofensivo con dobles productores y un rallie de cuatro carreras en la tercera entrada del juego.

La pizarra del estadio Juárez Vive se movió por primera vez en el cierre del primer capítulo con un doble productor de Yahir Gurrola hacia el jardín derecho para remolcar la carrera de Óscar Sigala y ponerle número a la casa.

En la parte baja del tercer episodio la escuadra aborigen aumentó la ventaja. Gurrola y Sigala repitieron la dosis, un nuevo doble productor del jardinero derecho de la tribu mandó a la registradora otra vez a Sigala, pero ahora también los spikes de Miguel Rodríguez pizarrón el plato y los Indios ya ganaban 3-0.

Esto provocó que el pitcher abridor de Faraones, Obed Esqueda, fuera reemplazado para que Luis Márquez subiera al montículo en la tercera entrada.

Aún en el tercer episodio, un doble productor de Néstor Cruz empujó las carreras de Eudor García y de Gurrola para aumentar la ventaja, el score indicaba 5-0 a favor de la tribu.

El equipo de Nuevo Casas Grandes descontó la ventaja con un sencillo productor de Eduardo Alcántar para mandar a la goma a Daniel Yépez. El pizarrón señalaba 5-1 en el cuarto episodio.

En una jugada de pisa y corre en la antesala, Rodríguez llegó al pentágono sin problemas para hacer la sexta anotación para la tribu.

close
search