PUBLICIDAD

Deportes

Derrotan Chihuahuas al Express de Round Rock

Los paseños consiguieron ganar la serie 4 a 1 en el Southwest University Park

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

martes, 29 junio 2021 | 22:31

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Tucupita Marcano anotó en bola ocupada la carrera del desempate en la parte baja del octavo inning y los Chihuahuas de El Paso derrotaron la noche de este martes 2-1 al Express de Round Rock para ganar la serie 4 a 1 en el Southwest University Park.

La novena canina tuvo que remar contra la corriente luego de verse abajo en el marcador en la primera entrada. Con este resultado El Paso deja su marca en 22 partidos ganados por 25 perdidos, mientras que Round Rock se quedó con 26-22.

Con dos outs en la pizarra en la parte alta de la primera entrada, el pitcher Chase Johnson cometió un wild pitch y Delino DeShields le puso número a la pizarra.

La respuesta de los paseños llegó hasta el cuarto inning cuando Ben Ruta pegó rola por primera y el pitcher Sal Méndez no pudo atrapar la pelota asistido por el primera base Curtis Terry. En la jugada Pedro Florimón anotó la del empate.

Cuando el partido empezaba a oler a extra innings llegó la carrera del desempate para los Chihuahuas.

Joe Gatto fue enviado a la loma en lugar de Collin Wiles y caminó a Marcano, que fue al primero que enfrentó. Enseguida Matt Batten pegó hit al izquierdo para que los caninos tuvieran hombres en las esquinas.

Brian O’Grady se paró en el plato y al segundo lanzamiento pegó rola por la segunda, Batten fue puesto out a mitad de camino y el Express completó la doble matanza con el tiro a la primera, pero en la jugada Marcano llegó tranquilo al home con la carrera del desempate y que al final significó la de la victoria.

Este jueves los Chihuahuas inician gira de seis juegos en Abuquerque y regresarán al Southwest University Park el 8 de julio para medirse a los Dodgers de Oklahoma City también en serie de seis encuentros.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search