Deportes

Derrotan Chihuahuas a Rainiers de Tacoma

Pusieron fin a la temporada regular del beisbol de la liga Triple-A Oeste

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

martes, 21 septiembre 2021 | 23:13

Armando Vela / El Diario de El Paso

El Paso— Gosuke Katoh pegó 4 de 4 y se quedó a un triple de completar el ciclo en el triunfo de este martes de los Chihuahuas de El Paso sobre los Rainiers de Tacoma por marcador de 8 carreras a 4, con el que pusieron fin a la temporada regular del beisbol de la liga Triple-A Oeste.

Fue el segundo partido al hilo para Katoh con más de un imparable y la primera ocasión que conecta cuatro hits en un solo juego.

El abridor de los Chihuahuas Daniel Camarena toleró solamente una carrera y dos hits en una labor de cinco entradas completas y así se le acreditó la victoria.

Los Chihuahuas pegaron cuatro dobles en la parte baja de la tercera entrada, en la que lograron un ramillete de tres carreras, con las que le dieron la vuelta al marcador luego de ir abajo 1-0.

Patrick Kivlehan terminó con 2 de 3 al bat, con un doble y dos carreras impulsadas.

Este jueves, la novena paseña se mide a los Skeeters de Sugar Land, en serie de cinco partidos que se disputarán en el Southwest University Park, como parte de la extensión que se hizo al rol regular y que será una especia de postemporada, en la que cada equipo jugará 10 encuentros, cinco como locales y cinco como visitantes.

close
search