PUBLICIDAD

Deportes

Derrotan Chihuahuas a Dodgers de Oklahoma

En el penúltimo partido de la ‘extensión final’ de la temporada 2021 del beisbol de la liga Triple-A

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

sábado, 02 octubre 2021 | 21:57

PUBLICIDAD

El Paso— El pitcher zurdo Daniel Camarena lanzó pelota de tres hits en seis entradas completas y los Chihuahuas de El Paso derrotaron este sábado 10-2 a los Dodgers de Oklahoma City en el penúltimo partido de la ‘extensión final’ de la temporada 2021 del beisbol de la liga Triple-A.

Fue el segundo triunfo al hilo para los paseños, luego de haber perdido los dos primeros juegos de esta serie y los tres últimos de manera consecutiva.

Este domingo, a partir de las 12:00 pm, Chihuahuas y Dodgers se miden en el quinto juego de esta serie, con lo que pondrán punto final a la temporada.

Camarena permitió una carrera, regaló dos bases y ponchó a siete rivales. Al bat no le fue muy bien, al terminar con 0 de 3, con dos chocolates recibidos.

Oklahoma City se fue arriba en el marcador en la parte baja de la cuarta entrada gracias a un elevado de sacrificio de Omar Estévez, que puso a Matt Davidson en la registradora.

Los Chihuahuas respondieron de inmediato en la parte alta del quinto rollo con cuadrangulares espalda con espalda de Pedro Florimón y Yorman Rodríguez, ambos bambinazos solitarios.

En el sexto inning la novena canina sumó dos rayitas más en un doble de Yorman, que mandó a la tierra prometida a Gosuke Katoh y Florimón.

La colección de carreras continuó para los paseños en el séptimo capítulo. José Azocar pegó línea de hit con la que impulsó al home a Matt Batten, después Katoh también pegó hit productor de una carrera y lo mismo hizo Patrick Kivlehan y así los Chihuahuas se fueron arriba 7-1.

Un palo de vuelta entera de tres carreras de Brian O’Grady en la octava entrada le dio a El Paso una cómoda ventaja de 10-1, ante la cual los Dodgers solamente pudieron responder con una carrera más en la parte baja de este episodio para dejar las cifras definitivas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search