Deportes

Derrotan Chihuahuas a Dodgers de Oklahoma

En el penúltimo partido de la ‘extensión final’ de la temporada 2021 del beisbol de la liga Triple-A

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

sábado, 02 octubre 2021 | 21:57

El Paso— El pitcher zurdo Daniel Camarena lanzó pelota de tres hits en seis entradas completas y los Chihuahuas de El Paso derrotaron este sábado 10-2 a los Dodgers de Oklahoma City en el penúltimo partido de la ‘extensión final’ de la temporada 2021 del beisbol de la liga Triple-A.

Fue el segundo triunfo al hilo para los paseños, luego de haber perdido los dos primeros juegos de esta serie y los tres últimos de manera consecutiva.

Este domingo, a partir de las 12:00 pm, Chihuahuas y Dodgers se miden en el quinto juego de esta serie, con lo que pondrán punto final a la temporada.

Camarena permitió una carrera, regaló dos bases y ponchó a siete rivales. Al bat no le fue muy bien, al terminar con 0 de 3, con dos chocolates recibidos.

Oklahoma City se fue arriba en el marcador en la parte baja de la cuarta entrada gracias a un elevado de sacrificio de Omar Estévez, que puso a Matt Davidson en la registradora.

Los Chihuahuas respondieron de inmediato en la parte alta del quinto rollo con cuadrangulares espalda con espalda de Pedro Florimón y Yorman Rodríguez, ambos bambinazos solitarios.

En el sexto inning la novena canina sumó dos rayitas más en un doble de Yorman, que mandó a la tierra prometida a Gosuke Katoh y Florimón.

La colección de carreras continuó para los paseños en el séptimo capítulo. José Azocar pegó línea de hit con la que impulsó al home a Matt Batten, después Katoh también pegó hit productor de una carrera y lo mismo hizo Patrick Kivlehan y así los Chihuahuas se fueron arriba 7-1.

Un palo de vuelta entera de tres carreras de Brian O’Grady en la octava entrada le dio a El Paso una cómoda ventaja de 10-1, ante la cual los Dodgers solamente pudieron responder con una carrera más en la parte baja de este episodio para dejar las cifras definitivas.

close
search