PUBLICIDAD

Deportes

Derrotan Bravas a Toluca

Fue el tercer triunfo para las juarenses y segundo de manera consecutiva en el presente torneo

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

lunes, 28 septiembre 2020 | 12:06

Marco Tapia/ El Diario de Juárez Marco Tapia/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Con un inicio relampagueante y tres goles en el primer tiempo, las Bravas del FC Juárez derrotaron hace unos momentos al Toluca, 3-2, en partido de la Jornada 8 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, que se jugó sobre la cancha del Estadio Benito Juárez.

Fue el tercer triunfo para las juarenses y segundo de manera consecutiva en el presente torneo con lo que llegan a 10 puntos en la tabla general de posiciones.

Las chicas de Toluca todavía no terminaban de acomodarse bien sobre la cancha cuando Atzimba Casas las sorprendió a los dos minutos de acción con un disparo cruzado dentro del área grande para poner arriba a las Bravas 1-0.

Ocho minutos después Celeste Vidal no dudo en prender de derecha el balón también dentro del área para mandar el balón al fondo de las redes y darle a las juarenses una ventaja de 2 a 0. Sin embargo, las visitantes respondieron rápidamente y un minuto más tarde Mariel Román remató un centro sin marca sobre el manchón penal y perforó la portería de las Bravas.

Las redes visitantes se volvieron a mover hasta el minuto 41 cuando Melissa Sosa remató también dentro del área grande y le dio la ventaja a las juarenses 3-1, poco antes de que se fueran al descanso del medio tiempo.

Con el triunfo en las manos de las Bravas, Toluca le puso algo de emoción al partido al anotar su segundo gol por conducto de Zaira Miranda en tiempo de reposición en la segunda mitad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search