PUBLICIDAD

Deportes

Derrotan Astros a Medias Rojas

En el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en Houston

Associated Press

viernes, 15 octubre 2021 | 22:38

Associated Press

PUBLICIDAD

Houston— José Altuve y Carlos Correa pegaron jonrones en entradas consecutivas y los Astros de Houston resistieron para derrotar a los Medias Rojas de Boston 5-4 en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en Houston el viernes por la noche. Correa terminó la noche 3 de 4 en el plato, mientras que Altuve jugó un papel en cuatro de las cinco carreras del equipo: un tiro de dos carreras, un elevado de sacrificio y una carrera adicional anotada.

Después de quedarse atrás 1-0 en la primera entrada, los Medias Rojas superaron al abridor de los Astros Framber Valdez en la tercera con una suma de tres carreras, iniciadas por un jonrón de 448 pies de Kiké Hernández. El jardinero de Boston, que redujo el déficit a una sola carrera en el noveno tras conectar su segundo jonrón del día, terminó a un triple del ciclo.

La marea cambió en la parte baja de la sexta cuando Altuve hizo que los fanáticos en Minute Maid Park se alborotaran después de conectar el jonrón número 20 de su carrera en la postemporada para empatar el juego 3-3. Una entrada más tarde, Correa mantuvo el impulso con un jonrón en solitario para poner a los Astros en la cima de cara al octavo. Los Astros agregaron una carrera segura en la parte baja de la octava a través del elevado de sacrificio de Altuve.

Chris Sale, quien regresó a la rotación a mediados de agosto por primera vez desde 2019, obtuvo el visto bueno inicial para Boston, pero duró solo 2 2/3 entradas, rindiendo cinco hits y una carrera limpia en el proceso. El segundo juego de la serie de siete juegos está programado para el sábado por la tarde.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search