PUBLICIDAD

Deportes

Derrotan 49ers a Leones y avanzan al Super Bowl LVIII

En el Super Bowl enfrentarán a los Jefes de Kansas City

Associated Press

domingo, 28 enero 2024 | 19:50

Associated Press

PUBLICIDAD

San Francisco.- Brock Purdy lanzó para 267 yardas y un touchdown y los 49ers de San Francisco remontaron una desventaja de 17 puntos al medio tiempo para vencer 34-31 a los Lions de Detroit y llegar al Súper Tazón LVIII.

Los 49ers (14-5) anotaron 17 unidades en un lapso de ocho minutos en el tercer cuarto para empatar el duelo de campeonato de la Conferencia Nacional y se fueron arriba en el cuarto periodo para establecer la revancha ante Kansas City después de que hace cuatro años perdieron el Super Bowl ante los Chiefs.

San Francisco tuvo la cuarta remontada tras estar abajo por 17 puntos o más en un encuentro por el título de conferencia gracias a grandes jugadas de Purdy y los errores de los Lions (14-6), incluyendo dos fallidas jugadas de cuarto down en rango de gol de campo. Detroit estuvo cerca de alcanzar el primer Super Bowl de su historia.

Después de que fuera cuestionado sobre si era capaz de liderar una remontada, Purdy lo ha hecho dos veces en dos semanas. Y diseñó la jugada de la victoria en el cuarto periodo ante los Packers la semana pasada y ahora concibió una remontada más grande ante los Lions.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search