PUBLICIDAD

Deportes

Derrota Round Rock a Chihuahuas

Los Chihuahuas perdieron en el primer partido de la serie que se juega en el Southwest University Park

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

jueves, 24 junio 2021 | 23:52

PUBLICIDAD

El Paso— Los Chihuahuas de El Paso anotaron cinco carreras en la tercera entrada, ganaban por después de cinco entradas, pero recibieron un grand slam en la sexta y ocho carreras más en los tres últimos episodios y fueron derrotados 16-7 por el Express de Round Rock la noche de este jueves en el primer partido de la serie que se juega en el Southwest University Park.

Al abrir el sexto inning los paseños ganaban 6-4. Parker Markel fue enviado a la loma en lugar de Ryan Weathers e inició su labor con ponche a Charles Leblanc, pero después golpeó a Ryan Dorow y caminó a Yonny Hernández.

Eso no gustó al alto mandado de los caninos y relevaron a Markel por James Norwood, que le regaló la base a Delino DeShields para que la casa se llenara.

Norwood ponchó a Jason Martin para el segundo out, pero enseguida Leody Taveras en cuenta de 0-3 le encontró la bola para ponerla apenas arriba de la línea amarilla de jonrón y con ese grand slam le dio ventaja a Round Rock 8-6.

Los cañones del Express no dejaron de sonar y en la séptima Yohel Pozo conectó jonrón solitario para aumentar la ventaja a 9-6. Luego en el octavo inning Jason Martin pegó triple productor de una carrera, Taveras con un doble impulsó otra y anotó en bola ocupada para que la vista tomara una cómoda ventaja de 12-6.

El Paso se acercó tímidamente en la pizarra gracias a un elevado de sacrificio de Brian O’Grady en el octavo episodio, pero Round Rock respondió con cuatro carreras más en la parte alta de la novena para dejar las cifras definitivas.

Este viernes a partir de las 7:05 pm se juega el segundo de seis partidos de esta serie.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search