Deportes

Derrota Raiders a Cargadores en tiempo extra y avanzan a playoffs

Con gol de campo de Daniel Carlson Las Vegas logra acceder a la postemporada

Associated Press

domingo, 09 enero 2022 | 22:47

Associated Press | El pateador de los Raiders de Las Vegas, Daniel Carlson, en el centro, celebra después de patear el gol de campo ganador del juego contra los Chargers de Los Ángeles durante el tiempo extra

Las Vegas— El gol de campo de 47 yardas de Daniel Carlson al expirar el tiempo extra llevó a los Raiders de Las Vegas a superar a los Cargadores de Los Ángeles 35-32 hoy por la noche para su primer boleto en los playoffs desde 2016.

Y eliminaron a sus rivales de la AFC Oeste en el proceso.

Las Vegas sobrevivió a la remontada tardía de Los Ángeles basada en una serie de conversiones en cuarta oportunidad para forzar el tiempo extra. Los Raiders ganaron un cuarto juego consecutivo y completaron una increíble racha al final de la temporada después de perder cinco de sus seis anteriores.

Carlson, tres veces el jugador de la semana de equipos especiales de la AFC esta temporada, pateó cinco goles de campo en el juego, incluidos dos en tiempo extra.

Derek Carr completó 20 de 36 intentos de pase para 186 yardas, incluidos dos touchdowns. Hunter Renfrow atrapó dos pases de touchdown, mientras que Josh Jacobs corrió para 132 yardas en 26 acarreos, incluida una anotación.

Los Raiders, que posiblemente tuvieron más distracciones durante la temporada baja y en la temporada que cualquier otro equipo, superaron múltiples adversidades y regresaron a los playoffs por segunda vez desde que perdieron ante Tampa Bay en el Super Bowl de 2003.

close
search